Miércoles 23 de octubre 2019

La relación Ronaldinho-Barcelona podría terminar

La relación Ronaldinho-Barcelona podría terminar Foto: AP

El astro brasileño generó controversia al pronunciarse a favor del candidato ultraderechista a la presidencia de su país

Roinaldinho Gaucho, uno de los grandes ídolos del Barcelona en los últiumos 20 años está en el centro de la polémica tras mostrar su apoyo al candidato a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro quien a su vez ha estado en el centro del debate por sus polémicas declaraciones.

A las oficinas del Barcelona llegaron varios correos electrónicos y mensajes en sus redes sociales mostrando su descontento tras conocer el apoyo político que Ronaldinho tiene con Bolsonaro y en los que además cuestionan el Barça por tener como embajador al ex futbolista brasileño.

Luego de un alto número de manifestaciones en redes sociales y que una parte de la directiva azulgrana no está del todo convencida de mantener a Dinho como embajador, el portavoz del club dio un comunicado en el que se imforma que estudiarán el caso pues “Los valores democráticos del club no coinciden con las palabras que hemos escuchado de este candidato”, señaló Josep Vives, portavoz azulgrana.

Desde las oficinas del club, una parte de la directiva no está del todo convencida de mantener a Roaldinho en los actos oficiales del Baça pero también señalaron que respetan la democracia: “Aquí respetamos la libertad de expresión, incluso las palabras de Ronaldinho. Aún no hemos tomado una desición al respecto, ya vermos más adelante”, finalizó Vives.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado