Sábado 19 de septiembre 2020

Laguneros necesitan reivindicarse ante malos resultados

Laguneros necesitan reivindicarse ante malos resultados

A Santos le urge sumar. El equipo que fuera el líder el torneo pasado está sumido en una crisis futbolista y no ha logrado conseguir las unidades necesarias para colocarse entre los primeros de la tabla y se ubica en la posición 14 con apenas 4 puntos de 12 disputados. Hoy, los Guerreros buscarán los […]

A Santos le urge sumar. El equipo que fuera el líder el torneo pasado está sumido en una crisis futbolista y no ha logrado conseguir las unidades necesarias para colocarse entre los primeros de la tabla y se ubica en la posición 14 con apenas 4 puntos de 12 disputados.
Hoy, los Guerreros buscarán los tres puntos en el estadio Cuauhtémoc cuando visiten al Puebla, que está en la posición 16 con tres unidades.

Los de la franja jugaron el martes anterior ante el América el juego pendiente de la fecha uno, y aunque hicieron un gran primer tiempo, de a poco se fuero oyendo en la segunda parte y el América no los goleó gracias a una actuación de Vikonis. El cansancio poblano podría ser aprovechado por los laguneros para sumar de tres, cosa que les ha costado en sus salida en este Clausura, y aunque el torneo es muy joven, es necesario irse postulando como uno de los candidatos a la Liguilla, y más contra un club que en el papel y en la nómina es inferior a los de Coahuila.

Por su parte, Toluca visita la perrera más grande del mundo ubicada en la frontera e intentarán conseguir sus tres unidades como visita, porque en casa no han tenido los resultados esperados, pues el domingo apenas y pudieron conseguir el empate en el último minuto gracias a una pifia enorme de Jesús Corona.

Los Diablos están en la plaza 10 con cinco unidades y sólo a una de meterse a la zona de Liguilla. Por ello, el conjunto de José Manuel de la Torre tiene la encomienda de derrotar al Tijuana, que tampoco ha tenido su mejor torneo y sólo tiene cuatro unidades que lo ubican en la plaza 15.

El torneo está cerrado aún, pues sólo hay cinco puntos de distancia entre el primero, León con nueve, y el 15, justo Tijuana. En dos jornadas y una racha buena aprovechando los juegos de local podrían hacer escalar a los Xolos a los primeros planos de la clasificación.

El otro duelo que roba la atención es la visita de Chivas a Tigres, un equipo armado para regresar a la élite del futbol mexicano tendrá su primera gran prueba ante un rival que siempre disputa las instancias finales.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado