Sábado 15 de mayo 2021

Las claves del regreso de Neymar a Barcelona

Las claves del regreso de Neymar a Barcelona Foto: AP

El astro brasileño no quiere seguir en el PSG y ya cocina su regreso a España

Esta semana Neymar terminó aceptar que jugar para el Paris Saint Germain no fue la mejor decisión que pudo tomar desde el lado deportivo porque a nivel económico le dejó y sigue dejando muy buenas ganancias desde su firma la temporada pasada, pero poco más de un año después quiere irse de Paris y volver a Barcelona.

En el entorno del crack brasileño, saben que no quiere seguir e incluso ya se habría acercado a la directiva azulgrana para empezar a confeccionar el plan para que pueda volver a jugar a lado de Messi y Luis Suárez.

En España se especulaba al inicio de la temporada que Neymar terminaría jugando para el Real Madrid pero el mismo brasileño se encargó de desmentir los rumores con un comunicado que posteó en sus redes sociales y ahora está dejando más que claro que se arrepintió de irse de Barcelona.

Foto: AP

Si el Barcelona pretende poner de regreso en el Camp Nou a ‘Ney’ tendrá que alcanzar un acuerdo con el PSG pues su contrato vence en junio de 2020 y tiene una cláusula de 225 millones de euros. Una buena parte del plantel, se asegura en Cataluña, ya se reunió con el presidente del Barça para dar el visto bueno de su regreso.

En el PSG lo contrataron para que se convirtiera en la gran figura del equipo pero la ecuación no funcionó y Kylian Mbappe le está robando toda la atención con la temporada que está teniendo el francés en la Ligue 1 y una parte de la directiva parisina entiende que el joven atacante podría representar mucho más la figura del equipo y que tiene toda una carrera por delante que el propio Neymar.

Foto: AP

Los 225 millones de su contrato no parecerían ser el problema central de esta novela, en realidad Neymar tendrá que presionar a la directiva del PSG, hacerle ver que su relación con el plantel no es buena y menos con Cavani y tendrá que negociar también un poco en cuanto a contratos se refiere para poder facilitar su regreso.

En Barcelona especulan que la firma que viste al Barça que es la misma que patrocina a Neymar podría servir de intermediario para destrabar la negociación y tener de vuelta la temida ‘MSN’ que ya conquistó Europa una vez.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado