Miércoles 20 de noviembre 2019

Mats Hummels deja oficialmente el Bayern Munich y regresa al Borussia Dortmund

Mats Hummels deja oficialmente el Bayern Munich y regresa al Borussia Dortmund Hummels ha firmado con el Borussia Dortmund por 38 millones de euros hasta el 2022. Foto vía Twitter @matshummels

Hummels ha firmado por 38 millones de euros con el Borussia Dortmund hasta el 2022.

El internacional alemán Mats Hummels anunció en sus redes sociales que dejará el conjunto bávaro y se unirá al Borussia Dortmund para la siguiente campaña de la Bundesliga. Mats Hummels cuenta con 30 años y ya fue campeón del mundo con Alemania en el 2014.

Hummels ha firmado con el Borussia Dortmund por 38 millones de euros hasta el 2022. Con la llegada de Hummels es el cuarto fichaje del Dortmund para la siguiente temporada que ya lleva entre sus filas a Julian Brandt, Nico Schulz y Thorgan Hazard.


La intención del Dortmund es conseguir la Bundesliga el siguiente año con una generación bien formada. El equipo empezó bien en el 2018, pero a inicios del 2019 decayó para darle la ventaja al imparable Bayern Munich.

Mats Hummels fue formado en el Bayern Munich pero fue fichado por el Borussia Dortmund en el 2009 hasta el 2016 y llegó a la final de la UEFA Champions League en el 2013 que perdió contra el propio Bayern.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado