Borussia Dortmund rechaza oferta por Dembélé

Borussia Dortmund rechaza oferta por Dembélé

Las ‘Abejas’ no solo negaron el pase de su estrella juvenil francesa sino que también tomaron cartas en el asunto por su ausencia en el entrenamiento

Ousmane Dembélé, centrocampista del Borussia Dortmund, aumentó los rumores que lo acercan al FC Barcelona, tras ausentarse sin justificación del entrenamiento del equipo, por lo que será sancionado por la directiva. Además, medios españoles señalan que el conjunto alemán rechazó la oferta del Barça por considerarla por debajo del valor de la joven estrella francesa, además de no estar a la par del crecimiento en el valor de las cartas de los jugadores por la cifra histórica que el club blaugrana recibirá por Neymar.

El director deportivo del conjunto bávaro Michael Zorc anunció que castigarán al jugador de 20 años por sus acciones, “Ousmane Dembélé se perdió el entrenamiento del BVB injustificadamente, obviamente es una decisión consciente. Este mal comportamiento sin duda se sancionará”.

Por su parte, Peter Bosz, entrenador de la escuadra aurinegra, mencionó que Dembélé no estuvo y no sabe por qué. “Intentamos localizarlo pero sin lograrlo. Hablé con él ayer, estaba en París con sus amigos, no me dijo nada sobre su posible fichaje por otro equipo”.

El club catalán está buscando el reemplazo de Neymar luego de este que se marchara al Paris Saint-Germain, nombres como Coutinho del Liverpool, Mbappé del Mónaco y Dembélé, han sonado para sustituir al brasileño, sin embargo, Borussia Dortmund no le dejará partir tan fácilmente y Barcelona deberá hacer una segunda oferta mayor a la de 130 millones de euros que fue declinada por el cuadro alemán.

Notas relacionadas

Klopp sigue en contra de vender a Coutinho

Barcelona ya tendría al reemplazo de Neymar

Hacienda congela cuentas de Rafa Márquez

Vela viajó a EU para cerrar fichaje en la MLS

Modric no jugará vs el Barca por sanción del 2014

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC/Notimex

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado