Antoine Griezmann ya se vistió de Blaugrana

Ya dio sus primeras palabras como jugador del Barcelona
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Este sábado Antoine Griezmann llegó a la ciudad de Barcelona para realizar los exámenes médicos y ser presentado el día de mañana en la cancha del estadio Camp Nou.

El francés de 28 años habló para el canal de televisión del club, y expresó su alegría de por fin cumplir uno de sus sueños como futbolista.

Además comentó que ya tuvo contacto con dos de sus compañeros en la selección francesa Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé.

“Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions. Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones. Es una alegría jugar a su lado (es de suponer de Messi). Quiero saber cómo es en el día a día y en los entrenamientos. Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría y que disfrutemos juntos”, dijo el campeón del mundo.

Su presentación será a puerta cerrada debido a las remodelaciones que se están realizando en el estadio, además de cuestiones de seguridad para evitar incidentes por la polémica que ha envuelto su fichaje.