Martes 19 de noviembre 2019

Así lucirá el Camp Nou en 2024

Así lucirá el Camp Nou en 2024 Serán instalaciones de lujo para uno de los mejores equipos del mundo. Foto tomada del video.

El Barcelona está pensando a lo grande con el nuevo proyecto de sus instalaciones deportivas

El Barcelona presentó este lunes el proyecto para la remodelación del estadio Camp Nou, el cual preven esté listo para el año 2024 e incluirá un techo con pantallas, además de un aumentó en su capacidad.

Con un video en sus redes sociales, el club catalán mostró todas las obras planeadas que incluyen la construcción del Estadio Johan Cruyff en la ciudad deportiva, así como la reconstrucción del Mini Estadi donde juega el Barcelona B, femenil y el juvenil.

El proyecto contempla la inclusión de palcos en el inmueble así como el aumento de tribunas en uno de los costados, el embutacado nuevo y pantallas en los entrepisos.

De acuerdo al video, en el cual se muestra una línea del tiempo conforme a la construcción, se pretende tener terminado el renovado Camp Nou para 2024 sin que el Barcelona deje de jugar como local en su cancha.

En el proyecto también se incluye un ajuste en las instalaciones del Nou Palau Blaugrana, donde milita el equipo de baloncesto.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado