Atlético de Madrid denunciará a Griezmann y al Barcelona

Atlético de Madrid denunciará a Griezmann y al Barcelona El Atlético llevará el caso a la FIFA. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

El Atlético llevará el caso a la FIFA para proteger sus intereses

Ante el anuncio del Barcelona sobre el fichaje de Griezmann, el Atlético de Madrid no se ha quedado callado y ya se pronunció al respecto, alegando que el francés le debe al club 80 millones de euros.

En un comunicado, el club madrileño señaló que la operación se dio en un momento en el que Griezmann aún costaba 200 millones de euros, pues fue hasta el 1 de julio cuando se redujo su cláusula.

“El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”, se lee en el texto.

Lo acontecido en el ‘Caso Griezmann’ llegará hasta la FIFA con la intención de que el Barcelona se lleve una sanción y el jugador francés, quien había renovado con los Colchoneros hasta 2023, también.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado