Barcelona prepara ‘BOMBAZO’ para la próxima temporada

Barcelona prepara ‘BOMBAZO’ para la próxima temporada Foto: Twitter

Los culés están en busca de volver a formar un tridente de ensueño como la MSN

La temporada para Barcelona aún no termina, pese a que ya se coronaron con su doblete en La Liga y en la Copa del Rey; sin embargo, la directiva blaugrana ya empezó a moverse para concretar su deseo por volver a formar un tridente de ensueño de cara a los torneos 2018/19.

Pese a que, apenas a inicios de año, ficharon Coutinho y, previamente en verano, al ’crack’ juvenil Ousmane Dembélé, los catalanes no quitan el dedo del renglón en su deseo por hacerse de los servicios de otro francés.

Se trata ni más ni menos que de Antoine Griezmann, delantero y referente del Atlético de Madrid, quien llegaría al Barca para reforzar el ataque y recrear el tridente catalán.

Foto: AP

Esta noticia surge luego de que, Catalunya Ràdio, diera a conocer que representantes de los campeones de España se reunieron con Maud Griezmann, hermana y representante del seleccionado galo.

El trato que se está negociando incluye no solo el pago de 100 millones de euros a los ‘colchoneros’ para la rescisión del contrato del Antoine, sino también cinco años asegurados de contrato, además claro de hacer equipo con Messi y Suárez.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado