Miércoles 27 de mayo 2020

Diego Lainez sale entre aplausos en el partido del Real Betis

Diego Lainez sale entre aplausos en el partido del Real Betis El mexicano estuvo 72 minutos en la cancha. Foto vía Twitter: @RealBetis

Tuvo su primer partido como titular en la actual temporada con los verdiblancos

En los últimos días una serie de rumores han envuelto el entorno del Diego Lainez y su permanencia en el Real Betis del futbol español ante la falta de actividad.

Varias versiones de prensa han colocado al mexicano en el Olympique de Lyon de Francia y la Segunda División ibérica con el Almeria, por lo que para calmar las cosas, Rubi decidió darle algunos minutos de juego.

Para sorpresa de muchos esos minutos fueron para el joven delantero iniciar como titular en el partido contra el Bilbao en el Benito Villamarín por la fecha 16 de La Liga.

[twitter url=”https://twitter.com/RealBetis/status/1203641114202451968″]

El mexicano estuvo presente 72 minutos en el campo de juego, dando una buena actuación en la victoria del equipo por 3-2, que los deja en la posición 11, lejos de los puestos de descenso.

Al momento de salir de cambio para dar ingreso a Wilfrid Kaptoum, Diego Lainez fue despedido entre aplausos por la afición verdiblanca por lo hecho en el campo de juego, sin saber si continuará en el equipo o saldrá en el mercado de verano.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado