El peor Real Madrid de los últimos 20 años

El peor Real Madrid de los últimos 20 años Foto: @realmadrid

Los blancos firmaron una temporada desastrosa al perder frente al Betis

La temporada para el Real Madrid de Zinedine Zidane ha terminado. Los merengues cerraron el ciclo con una derrota frente al Betis por 0-2 en el Santiago Bernabéu, resultado que deja estadísticas alarmantes.

68 puntos de 114 posibles son las cifras de los blancos. Números que no eran tan malos desde la temporada 2001/2002, en la cual consiguieron solo 66 unidades.

El conjunto de Chamartín nunca bajo de 70 puntos desde aquella temporada, hasta hoy. La campaña que empezó con Lopetegui, siguió con Solari y terminó con Zidane se ha convertido en la peor de los últimos 17 años.

Los dirigidos por Zinedine Zidane acabaron en la tercera posición, a ocho puntos del Atlético de Madrid y a 19 unidades del Barcelona, la cual es la mayor diferencia en toda la historia.

En la Champions también les fue mal, pues quedaron eliminados por el Ajax (5-3 global) en los Cuartos de Final. En la Copa del Rey los eliminó el conjunto culé en las semifinales del certamen (4-1 global).

Los resultados anteriores provocarán una revolución en el club; Florentino Pérez buscará fichajes que refuercen el plantel. Los primeros ya están llegando: Militao (oficial), Jovic (a punto), Hazard (cerca).

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado