Marco Fabián jugaría en la Liga Española

Marco Fabián jugaría en la Liga Española

El mexicano vive un buen momento con el Eintracht, cosa que habría llamado la atención del Valencia

 

¡Este es tu año Marquito! Tras un primer semestre de altibajos, donde incluso se llegó a cuestionar su continuidad con el equipo, Marco Fabián parece haber encontrado su mejor forma con el Eintracht Frankfurt y eso no ha pasado desapercibido para otros equipos europeos.

 

El ex de Chivas lleva 3 goles y 4 asistencias en los últimos 6 partidos que ha disputado, además, ha sido nombrado ya jugador del partido en alguna ocasión y parece que ha retomado su nivel, por lo que el Valencia de España, ya estaría interesado en hacerse con los servicios del mexicano.

 

Según el sitio Calciomercato, Marco, quien tiene contrato con el Frankfurt hasta 2019, estaría en la mira del equipo Naranjero que, al ver que el precio del azteca no es tan elevado, no dudarían en adquirirlo para el mercado invernal.

 

Valencia buscaría formar un ataque Tricolor, pues ya en días anteriores se comenzó a rumorar sobre el interés del equipo por hacerse de los servicios del también delantero, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

 

¿Sabías qué?

El Valencia Club de Fútbol el 18 de marzo de 1919 por un grupo de jóvenes ex integrantes, la mayoría, del entonces recientemente desaparecido club Deportivo Español y de otros clubes de la ciudad.
Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado