Martes 19 de noviembre 2019

Ernesto Valverde habló sobre la situación de Ansu Fati en el Barcelona

Ernesto Valverde habló sobre la situación de Ansu Fati en el Barcelona El joven de 16 años se ha ganado un lugar para Ernesto Valverde. Foto vía Barcelona

Reconoció que será un contratiempo si es convocado para el Mundial Sub-17 con España

Una de las revelaciones del Barcelona esta temporada ha sido el joven de origen africano Ansu Fati que apenas a sus 16 años ya se convirtió en un jugador importante para los culés.

Al conseguir el pasaporte español este viernes y ser considerado para la convocatoria de la selección para el Mundial Sub-17 a disputarse en Brasil donde comparten grupo con Argentina, Tayikistán y Camerún.

En el pasado juego contra Valencia con victoria de 5-2, Fati además de marcar, formó parte del engranaje blaugrana y se apunta para volver a ser titular contra el Granada.

En rueda de prensa, Enrique Valverde habló sobre la situación del juvenil en el club y la competencia que se vive entre los jugadores y le dio el valor a la titularidad de Fati.

“Carles Pérez y Ansu Fati no han jugado porque había lesiones, sino porque se lo merecían”.

Además reconoció que la ausencia del juvenil sería una contrariedad para su esquema titular.

“Sería un contratiempo que convocaran a Ansu Fati para el Mundial SUB 17. No creo que Ansu Fati me pida consejo para ir o no”.

En cuanto a colocar a Fati por encima de Ousmane Dembélé, prefirió no entrar en controversia.

“¿Ansu Fati por delante de Dembélé? Ya veremos, todavía no han coincidido. A Dembélé no le pedimos nada que no le pidamos a los demás”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado