Ivan Rakitic regresa al Sevilla

El Barcelona traspaso al jugador al Sevilla por 1,5 millones de euros.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Tras realizar un acuerdo con el Sevilla el club azulgrana emitió un comunicado anunciando su exitoso traspaso del centrocampista al que le agradecieron por su dedicación y compromiso dentro de equipo.

“El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Ivan Rakitic. El conjunto andaluz pagará 1,5 millones de euros más 9 en variables“, “El Barça expresa públicamente su agradecimiento a Rakitic por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro” se explicó en el escrito.  

Después de seis temporadas jugadas con el Barca, Rakitic fue deslindado a un año de finalizar su contrato debido a la crisis económica que ha sufrido el club durante los últimos meses ya que con esto buscaran aligerar la parte económica,  expulsando así  a jugadores con un salario alto.

Rakitic se convirtió en el cuarto extranjero en participar en más de 311 partidos en la historia del club al mismo tiempo que logro obtener 13 títulos, con 4 Ligas, una Champions, cuatro Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopa de España.

El club anuncio que el día miércoles 2 de septiembre se llevara a cabo una acto de despedida hacia el destacado jugador,   al mismo tiempo que ofrecerán una rueda de prensa.

Por su parte el Sevilla también mostró su entusiasmo al reencontrarse con el jugador quien lidero al equipo en el 2014 y logro llevarlos a la victoria de la Europa League ese mismo año.