José Mourinho le dice no al Real Madrid

El estratega portugués pidió respeto para Zidane en el banquillo merengue
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El mal momento del Real Madrid en Liga y Champions League ha puesto en duda la continuidad de Zinedine Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu, comenzando a girar el carrusel de nombre para suplirlo, entre ellos el extecnico merengue José Mourinho.

Sin embargo, el portugués se ha hecho a un costado sobre cualquier acercamiento con la Casa Blanca y pidió respeto para el francés, pues aún permanece a cargo del equipo.

“Va segundo, ¿no? Está cerca del primero. No está mal. Si gana al Sevilla se mete por delante. Puedo hablar con respeto de un club único, que ha sido un honor trabajar, pero también hablar con respeto de un entrenador que está ahí, que ha sido muy importante para la historia del Madrid”.

En cuanto a lo rumores que lo vinculan como el remplazo de Zidane, pidió ser descartado por completo de la conversación, a pesar de ser aclamado por parte del madridismo.

“No me gusta que hablen de mi nombre. Pido respeto. Yo estoy completamente fuera de eso”

Sobre el tambaleante comienzo de campaña para el Madrid pidió calma.

“Quiero que se tranquilice todo en el Real Madrid”.

El último equipo que dirigió Mourinho fue el Manchester United donde logró ganar la Europa League, pero en la Premier no obtuvo los resultados esperados, además de ser criticado por su estilo de juego.