Miércoles 23 de junio 2021

Julen Lopetegui no le asegura la titularidad al Chicharito en Sevilla

Julen Lopetegui no le asegura la titularidad al Chicharito en Sevilla El mexicano ha marcado dos goles en sus apariciones como titular.

El estratega andaluz no lo ve a él ni a nadie como un titular indiscutible en el equipo

Javier Chicharito Hernández se ha convertido en un jugador importante para el Sevilla desde su llegada y en los partidos que ha comenzado como titular ha marcado.

A pesar de esto el director técnico del equipo andaluz, Julen Lopetegui no le asegura ser titular, pese al debate sobre la presencia del ariete mexicano por encima del holandés Luuk De Jong.

“No tiene la titularidad garantizada, ni Javier ni nadie. Viene a ayudarnos a tratar de hacernos mejores”, comentó el estratega en entrevista para El Universal.

La presencia del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana en equipos top como lo fue el Manchester United y el Real Madrid no han sido in factor a su favor, pues Lopetegui siempre lo vio comenzar desde el banquillo.

“Su experiencia es importante dentro del futbol europeo, no en todas las situaciones Chicharito fue titular y aun así ayudó a sus equipos, por eso estamos convencidos de que ayudará a conseguir los objetivos, ese es el motivo principal de su fichaje”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado