Leyenda del Barcelona se ‘ofrece’ para suplir a Messi

Leyenda del Barcelona se ‘ofrece’ para suplir a Messi Foto: FC Barcelona

Stoichkov fue uno de los grandes referentes del Barça en la década de los 90’s y se ‘ofreció’ para suplir al crack argentino

Una de las grandes leyendas del FC Barcelona en los últimos 25 años es sin duda Hristo Stoichkov, el búlgaro está considerado como uno de los mejores delanteros en la historia del cuadro catalán y además ante el Real Madrid siempre se transformaba.

Ante la lesión de Lio Messi, el ex atacante del Barça se apareció por el entrenamiento y en plena conferencia de prensa se ‘ofreció’ para suplir a la ‘Pulga’ en el clásico del próximo domingo.

Hristo tomó el micrófono como si fuera un periodista más y la respuesta de Ernesto Valverde fue épica y por si acaso le pidió que se mantuviera listo.

Stoichkov jugó para el Barça en dos etapas, la primera entre 1990-1995 y la segunda entre 1996 y 1998 y dejó 162 goles como jugador blaugrana, pero siempre será recordado por su carácter y por ser un provocador en los clásicos ante el Madrid, algo que el hincha azulgrana valora y no olvida.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado