Viernes 25 de septiembre 2020

Luis Suárez esta fuera del Barca

Luis Suárez esta fuera del Barca GRAF3014. BARCELONA, 21/12/2019.- El delantero uruguayo Luis Suárez del Barcelona, celebra su gol en el partido ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander que se disputa en el Camp Nou de Barcelona. EFE/Enric Fontcuberta

Koeman le informo a Suarez que ya no estará en la próxima temporada.

En busca de mejorar el desempeño del Barca el nuevo entrenador técnico ya está generando nuevas estrategias para renovar al equipo, dentro de las cuales se encuentra la destitución de jugadores con un bajo desempeño.

De acuerdo con el medio RC1, Koeman tuvo una breve llamada telefónica con el delantero donde le informó que  ya no podrá formar parte del Barca, al mismo tiempo que tendrán que negociar su salida debido a que su contrato termina dentro de un año.

A pesar de que Suárez declaro que prefiere quedarse de suplente para no irse del Barca, Koeman ya está cumpliendo con lo que propuso en su primera conferencia de prensa, renovar al equipo con jugadores más jóvenes.

“Durante toda mi carrera acepté ser suplente. No tendría ningún problema en volver a serlo. La competencia es sana y si el técnico considera que debo hacerlo desde el banquillo no tengo inconveniente” comento Suárez a medios de comunicación. 

Suárez se ha destacado por ser uno de los cinco máximos goleadores en partidos oficiales en el club,  sin embargo fue cuestionado por su falta de  compromiso debido a que no quiso competir en importantes partidos  previos a la Copa América y no mostró un buen desempeño en los copa europea.

Dentro de los posibles jugadores que al igual que Suárez puede ser sustituido se encuentran Arturo Vidal, Ivan Rakitic y Samuel Umititi.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado