Luka Jovic es presentado en el Santiago Bernabéu

Luka Jovic es presentado en el Santiago Bernabéu El Madrid presenta a Jovic ante su afición. Foto: realmadrid.com

El Real Madrid presentó a uno de sus fichajes estrella ante sus aficionados

A inicios de junio, el Real Madrid confirmó el fichaje de Luka Jovic para reforzar su delantera para la próxima temporada. Ahora el club blanco, encabezado por Florentino Pérez, presentó ante la afición, en el Santiago Bernabéu, al delantero serbio.

La cita fue a las 12:00, Luka Jovic salió al Palco de Honor del Santiago Bernabéu para ser presentado en un acto ante los socios y medios de comunicación. Ahí, el serbio se vio emocionado y dijo:

“Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con este club tan grande. Voy a darlo todo para ayudar al Real Madrid a ganar títulos. Estoy seguro de que he elegido la mejor opción”.

Posteriormente, Luka Jovic pisó por primera vez el campo del Santiago Bernabéu, y en las grandes ya había miles de aficionados esperándolo. Las filas de aficionados, antes de entrar al inmueble, le daban la vuelta al estadio.

La contratación del serbio se pactó en 60 millones de euros (más variables), y se espera que en los próximos días se comuniqué qué dorsal usará, pues en la presentación no llevaba número.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado