Domingo 20 de octubre 2019

Neymar propone retirar demanda a Barcelona si lo ficha la próxima temporada

Neymar propone retirar demanda a Barcelona si lo ficha la próxima temporada Barcelona solo le pagó 14 de los 40 millones de euros de su renovación. Foto vía Twitter: @Ligue1_ESP

El crack brasileño viajó a la capital catalana para continuar con el proceso de demanda hacia el cuadro Blaugrana

Cuando parecía que la novela entre Neymar y el Barcelona había tenido su último capítulo tras el cierre del mercado, la polémica ha regresado. El jugador del PSG viajó esta semana a la capital catalana para seguir con el juicio por la demanda que impuso al club tras su salida.

De acuerdo con la Cadena SER, el brasileño y el equipo Blaugrana habrían tenido conversaciones para no continuar el juicio. Neymar aceptaría dar marcha atrás con la demanda si el Barcelona confirma su fichaje en junio del 2020.

El crack brasileño tendría la intención de cobrar como salario la cantidad que el cuadro Culé le quedó a deber cuando se marchó al PSG. Esto desde luego resultaría complicado para la directiva del Barça, ya que también deberá pagar una fuerte suma a los parisinos para su fichaje.

El portavoz del Barcelona reconoció que las primeras pláticas terminaron con saldo positivo para ambas partes. El club catalán y el Neymar llegaron a los juzgados luego de una cuenta pendiente de 26 millones de euros que eran parte de su renovación.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado