Martes 10 de diciembre 2019

Patrocinador de Neymar filtra imagen con la nueva camiseta del Barcelona

Patrocinador de Neymar filtra imagen con la nueva camiseta del Barcelona Neymar es la imagen oficial de GaGá Milano. Foto vía Twitter: @FCBarcelona_es

El jugador brasileño firmó un contrato para ser la imagen oficial de la marca de relojes hasta el 2020

El mercado de verano en Europa está a punto de tener uno de los desenlaces más esperados. El Barcelona sigue pujando por el fichaje de Neymar, pero el PSG no termina de convencerse, sin embargo, ha aparecido una nueva pista del futuro del delantero brasileño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la marca de relojes GaGá Milano publicó una fotografía del todavía jugador del PSG. En la imagen aparece Neymar luciendo la camiseta cuadriculada, propia de la actual temporada del Barcelona.

Los seguidores de inmediato se sorprendieron ante dicha publicación, pero la propia marca la eliminó a los pocos minutos. Muchos creyeron que era una estrategia publicitaria por parte de GaGá Milano, pero otros se mostraron motivados por su posible llegada al Camp Nou.

Todavía siendo jugador del Barcelona, Neymar firmó un contrato para ser el embajador de la marca hasta el 2020. En la capital catalana aseguraban que la negociación estaba terminada, pero representantes Culés han salido a decir que el fichaje todavía es muy complicado de concretar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado