Jueves 26 de noviembre 2020

¡Real Madrid es campeón! no desperdicio la oportunidad y venció al Villarreal

¡Real Madrid es campeón! no desperdicio la oportunidad y venció al Villarreal

El Real Madrid no desperdició la oportunidad de sentenciar la Liga y venció al Villarreal por 2-1 para proclamarse campeón sin tener que mirar lo que hacía el Barcelona, que además perdió en el Camp Nou 1-2 ante Osasuna. Zidane lo volvió a hacer y llevó a os blancos a su título número 34, el segundo con él como entrenador. La […]

El Real Madrid no desperdició la oportunidad de sentenciar la Liga y venció al Villarreal por 2-1 para proclamarse campeón sin tener que mirar lo que hacía el Barcelona, que además perdió en el Camp Nou 1-2 ante Osasuna. Zidane lo volvió a hacer y llevó a os blancos a su título número 34, el segundo con él como entrenador. La última jornada ante el Leganés sobra, ya no hay que hacer cuentas.

Zidane volvió a mover el once para dar entrada a Rodrygo y a Hazard, renqueante de sus problemas en el tobillo. Los damnificados fueron Isco y Valverde en un esquema 4-3-3, sin los cinco centrocampistas de la fecha anterior. En el 3′, Carvajal dio el primer aviso tras un balón en largo de Ramos que Carvajal trató de convertir en un gol de vaselina cuando la opción más sencilla era dársela a Benzema.

Faltaban 15 minutos y los Merengues  se veían campeones. Kroos mandó un cañonazo al larguero que era el 3-0 antes de que Iborra hiciese el 2-1 con un golazo de cabeza en el 84′. Tocaba sufrir. En el 93′, el doble milagro de Courtois. Primero con la mano y luego con el pie cuando el empate parecía irremediable. Hazaña del brasileño por la izquierda y gol de Asensio, anulado en el árbitro por el VAR por mano previa de Benzema. Daba igual ya. El Madrid ganó diez partidos de diez y el Barcelona sólo seis (tres empates y una derrota). Números de campeón.

 

Fotografía: Marca Claro

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado