www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Si Zidane fracasa, Madrid implemantaría plan JL

Foto: AP 

Un técnico alemán llegaría a la entidad merengue si el galo fracasa en conseguir la Liga y la Champions

Tras la derrota ante el Barcelona, por marcador de 3-2,  el Real Madrid ha quedado con severas secuelas que podrían poner en duda la continuidad de su técnico Zinedine Zidane. A pesar de que han tenido una época exitosa con el francés, las altas esferas de la institución merengue no perdonan la derrota ante la peor versión, en los últimos años, del odiado rival.

De acuerdo al diario AS, a Zidane se le ha dado un ultimátum y es que si no gana la Liga o la Champions League, el francés estaría viviendo sus últimas horas como técnico merengue para darle paso al actual seleccionador de Alemania Joachin Löw, que, aunque actualmente tenga un contrato con el equipo teutón que lo liga hasta el 2020, podría llegar a la entidad ‘blanca’ debido a una claúsula de rescisión en la cual se especifica que si algún club grande de Europa lo busca, él es libre de negociar.

Además de Löw, en la entidad blanca también se plantea el arribo de Pochettino y Antonio Conte, pero ambos se ven muy lejanos debido a que los contratos que tienen son un tanto caros para el Real Madrid.

Esta tradición de despedir entrenadores que ganaron la Champions League, no es nueva en el Real Madrid pues Heynckes, Del Bosque y Ancelotti sufrieron este destino que Zidane podría tener en el futuro inmediato.

Te invitamos a leer

The Undertaker ‘volvería’ a la WWE

Edson Álvarez es el ‘Casemiro’ del América

John Cena y Nikki Bella protagonizan ‘candente’ video

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.