Suena Ibrahimovic en Madrid

Suena Ibrahimovic en Madrid Foto: AP

El delantero sueco podría ser el refuerzo de uno de los mejores equipos en la liga española

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic continúa su recuperación y los rumores sobre su posible futuro siguen en aumento. Ahora los medios europeos han publicado que el jugador podría continuar su carrera en España.

De acuerdo a varias publicaciones en Italia y en España, el sueco de 35 años, podría estar en la mira del Atlético de Madrid como refuerzo para la próxima temporada. Los Colchoneros no pueden fichar en los próximos seis meses por un castigo del TAS, por lo que la llegada del sueco sería en el mercado invernal.

Ibrahimovic, quien solo estuvo una temporada con el Manchester United, se lastimó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en abril, por lo que podría ocupar ese tiempo para recuperarse completamente y estar listo para jugar en enero.

La semana pasada el sueco dijo estar tranquilo sobre su situación, ya que sabe que muchos equipos lo necesitan y están interesados en él. “Ibra” ha jugado en ocho equipos diferentes en el futbol del viejo continente, marcando 420 goles en 723 partidos en todas las competencias.

Los Colchoneros también están contemplando el regreso del delantero español Diego Costa, quien por decisión del técnico italiano Antonio Conte no seguirá con el Chelsea.

 

Otras notas:

Joachim Löw no se confía ante el Tri

Lo mejor del fin de semana 

Pulisic no reforzará a EU en Copa Oro

Salcedo operado exitosamente

Guido Rodríguez ya se presentó con América

Chivas buscará vender y dejará de comprar jugadores

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado