Viernes 5 de junio 2020

Liga de fútbol de Costa Rica será la primera en reanudarse en América

Liga de fútbol de Costa Rica será la primera en reanudarse en América

La Liga de futbol de Costa Rica será la primera en América en reanudarse durante la pandemia del coronavirus, y desde el 20 de mayo volverán las acciones a las distintas canchas en suelo tico. Esto se dio a conocer a los equipos del país, luego de una reunión que hubo entre directivos y en […]

La Liga de futbol de Costa Rica será la primera en América en reanudarse durante la pandemia del coronavirus, y desde el 20 de mayo volverán las acciones a las distintas canchas en suelo tico.

Esto se dio a conocer a los equipos del país, luego de una reunión que hubo entre directivos y en un principio se hablaba del 15 de mayo para su reanudación, pero será el 20 cuando todo vuelva.

El 15 de marzo fue cuando se suspendió la Liga de Costa Rica, país donde ha habido 801 casos confirmados de coronavirus con 7 muertes y 517 personas curadas.

“La noticia fue ayer que se hizo una reunión entre directivos para ver cómo iba a ser el protocolo para reiniciar el torneo”, dijo a fuentes de Mediotiempo, Julio Cruz, mexicano que juega en la AD San Carlos en Costa Rica.

“La noticia fue muy alegre para todos, tenemos muchas ganas ya de iniciar, de jugar y teniendo los cuidados que es muy importante, el club está consciente de eso y vamos a seguir las reglas para llevar a cabo el torneo.

También, el Ministerio de Salud permitió que desde el 15 de mayo haya entrenamientos colectivos, ya que estaban entrenando desde la semana pasada en grupos de 7 jugadores.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado