Andrés Guardado, el mexicano más querido en Holanda

 

Esto significó el 'principito' en Holanda, gracias por tu entrega y profesionalismo

El paso de Andrés Guardado por Holanda ha finalizado. Dos títulos de liga, dos SuperCopas de Holanda y mejor jugador de la Eredivisie en 2015, pero, ninguno de estos logros es más importante que la huella que el ‘principito’, “mi amigo”, dejó en todos los corazones de los aficionados del PSV.

Se va Guardado, pero en Holanda se queda el recuerdo de como un jugador fue objeto de cánticos hacia su persona como solo las leyendas del equipo pueden presumir. Como el Philps Stadium se pintó de verde, blanco y rojo gracias a él, como el ‘cielito lindo’ retumbó en el estadio de los ‘granjeros’ y como México, quedó grabado a través de Andrés, en el futbol holandés.

Guardado se despide del PSV y el PSV se despide de él. Hirving Lozano quedará como el representante de México en el club pero el referente continuará siendo Andrés.

El ejemplo no pudo quedar más claro para Lozano, si bien, no estará cobijado por sus compañeros en selección, la lección de como jugar en Holanda es mu sencilla, basta con tener talento, pero mucho más corazón, para brillar en un club con el PSV. Hirving cumple con creces el primer rubro y de entregar su corazón, la fiel afición de Eindhoven se lo regresará con la misma alegría con la que agradeció la entrega de su amigo, Andrés Guardado.

El futuro le depara un nuevo reto en España, esa ambición y ganas de superación y triunfo permanecen fieles a la persona de Andrés Guardado, que con certeza aseguramos que se ganará el corazón de la afición del Betis, pues con eso es con lo que juega, y en futbol, no hay nada más grato que ver a un futbolista entregarse por los colores de tu club.

Mucho éxito en tu regreso a España, si alguna vez fuiste ‘principito’ hoy eres REY.

 

Acá los mensajes y videos de despedida de ambas partes.

 

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!