Domingo 22 de septiembre 2019

Actitud del ‘Chucky’ Lozano es analizada por psiquiatras

Actitud del ‘Chucky’ Lozano es analizada por psiquiatras Foto: Twitter

Comparan las reacciones del jugador mexicano con la del uruguayo Luis Suárez

El delantero mexicano Hirving Lozano se sigue robando los reflectores en el futbol holandés, pero ahora no por su calidad, sino por sus comportamientos negativos dentro de la cancha.

Y es que los desplantes de agresividad del ‘Chucky’, tanto con la selección mexicana como con el PSV, han llamado la atención en la prensa holandesa, al grado de consultar a un psiquiatra para que analizara la conducta del líder de goleo de la Eredivisie.

El portal AD entrevistó a un especialista, quien comparó las reacciones del ‘Chucky’ con las que en algún momento tuvo el delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez.

Apenas el pasado sábado, Hirving Lozano le tiró un manotazo al defensa del NAC, Pablo Marí, y aunque el árbitro no sancionó la acción, el psiquiatra Bram Bakker, aseguró que “hay algo mal con su control de los impulsos”.

Debido a ese tipo de reacciones, Bakker recomendó que el técnico del PSV, Phillip Cocu, debería instruir a un defensor menos talentoso para que Lozano se vuelva loco algunas veces durante los entrenamientos y aprenda a controlar sus impulsos, tal y como lo logró Luis Suárez, a quién calificó como un futbolista mucho más completo desde que tiene su problema de indisciplina bajo control.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado