Robin Van Persie competirá con ‘Chucky’ Lozano

Robin Van Persie competirá con ‘Chucky’ Lozano

Uno de los más grandes referentes contemporáneos de Holanda volverá a la Eredivisie buscando tomar el puesto que le pertenece a costa del delantero mexicano

Tras 14 años fuera del equipo que le vio nacer, Robin Van Persie ha vuelto a la Eredivisie para ayudar al Feyenoord a hacer una defensa digna del campeonato conseguido la temporada anterior.

El delantero de 34 años vuelve de manera gratuita luego de no renovar su contrato con el Fenerbahce de Turquía. El contrato consta de un acuerdo por 1 año y medio en el que buscará como escenario más posible clasificar al club con el que se formó desde fuerzas inferiores a Champions League.

 

Arsenal fue el equipo que le descubrió desde Feyenoord en 2004. A partir de entonces, Robin se convirtió en un referente en ataque por la Premier League, además de consolidares en su equipo nacional, anotando 50 goles en 102 apariciones por la selección de Holanda

Así recibieron al ídolo local en Rotterdam, quien junto con sus compañeros, buscará recortar la ventaja del PSV de Hirving ‘Chucky’ Lozano, que tiene 17 puntos de ventaja desde la cima de la Eredivisie.

Notas relacionadas

UEFA coloca al ‘Chucky’ Lozano entre principales jugadores a seguir 

‘Chucky’ Lozano, el segundo mexicano más caro en Europa

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado