Viernes 18 de octubre 2019

Chicharito podría tener los días contados en West Ham

Chicharito podría tener los días contados en West Ham Foto: Especial

Javier Hernández no la pasa nada bien en los Hammers y menos de que se diera a conocer su salario

Mientras que en redes sociales Javier Hernández se la pasa bien o al menos eso quiere demostrar, en la cancha las cosas no le salen, su inicio de temporada con el West Ham fue bastante flojo y para colmo tuvo un extraño virus que lo mantuvo fuera de acción varios partidos.

A eso hay que agregarle que los pocos minutos que estuvo en la cancha no ha tenido la pegada de otras temporadas y apenas registra un gol y es su peor registro desde que emigró a Europa en el 2010, algo que los mismos aficionados del West Ham ya empiezan a cuestionar.

Pero si algo más le faltara a ‘Chicharito’, también se supo que es de los jugadores del West Ham que más gana y según medios ingleses afirman que esa información incomodó a más de uno de sus compañeros de equipo y la relación se ha vuelto fría con algunos de ellos.

En el podcast que semanalmente publica la sección de fútbol de The Sun, una fuente cercana de los Hammers señaló que el alto salario de ‘Chicharito’ se está convirtiendo en un problema pues “Cobra mucho y no juega”. Javier Hernández cobre cerca de 145 mil libras, uno de los más altos del club y varios ya se cuestionan si debe seguir lo que resta de temporada luego de un desempeño muy flojo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado