Kolasinac y Özil, no estarán en el debut del Arsenal en Premier League por “problemas de seguridad”

Kolasinac y Özil, no estarán en el debut del Arsenal en Premier League por “problemas de seguridad” Foto vía Twitter: @MezutOzil1088

No podrán ver acción en el partido contra Newcastle por investigaciones policiales

El defensor bosnio Sead Kolasinac y Mezut Özil, no formarán parte de la convocatoria del Arsenal, para el primer partido de la Premier League de los Gunners en su visita a Newcastle.

A finales de julio, ambos jugadores fueron víctimas de un intento de asalto en Londres, cuando salían de un restaurante de comida turca, fueron amagados por sujetos abordo de una motocicleta, pero el ataque fue repelido por Kolasinac.

El club realizó un comunicado, en el cual informaba que los dos futbolistas involucrados continúan formando parte de las investigaciones policiales, razón por la que no pudieron jugar el partido amistoso contra el Lyon, aunque sí formaron parte del encuentro contra el Barcelona por el Joan Gamper.

“Mesut Özil y Sead Kolasinac no harán parte del equipo debido a nuevos problemas de seguridad que están siendo investigados por la policía. Estamos trabajando con la policía y dando a los jugadores y a sus familias toda la ayuda necesaria. La seguridad es nuestra prioridad”, informó el club.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado