Estadio Deportes

+Futbol

Manchester United, con todo y ‘CR7’, cayó ante el Aston Villa

Cristiano Ronaldo Titular Portugal

El técnico Fernando Santos lo convocó después de su desplante en el duelo de la Juventus y Milan. Foto vía Twitter: @EURO2020

¡Sorpresa! Al Aston Villa no le intimidó el Old Trafford, Manchester United y, mucho menos, Cristiano Ronaldo y ganaron 0-1. Así, los ‘Red Devils’ acumulan dos derrotas consecutivas en la Premier League.

A first #PL defeat of the season.#MUFC | #MUNAVL — Manchester United (@ManUtd) September 25, 2021

No importó la presencia de “CR7”, Bruno Fernandes y Paul Pogba en Old Trafford. Pesó más el corazón de los visitantes y la sangre caliente del arquero argentino Emiliano Martínez, que en los últimos minutos se metió en la cabeza de Ronaldo y Fernandes para provocar un cortocircuito en los Red Devils.

Old Trafford Hause Party. pic.twitter.com/eA6JhlG1If — Aston Villa (@AVFCOfficial) September 25, 2021

Los ‘Villanos’ apostaron por un planteamiento táctico defensivo y les salió todo bien, mientras que los ‘Red Devils’ demostraron, nuevamente, ser un equipo frágil en defensa.

La resistencia de los visitantes fue del arranque hasta el final, pero en el minuto 88, Kortney Hause sorprendió a la zaga defensiva tras anticiparse en un tiro de esquina y mandar el balón a las redes con un buen cabezazo.

OUR HAUSEEEEEEEEEEEEEEE pic.twitter.com/6HTvOF2U5x — Aston Villa (@AVFCOfficial) September 25, 2021

El gol descolocó al United, pero al 91′, tras una mano del propio Hause, los Red Devils ganaron una pena máxima y fue allí donde comenzó el juego mental del cancerbero argentino Emiliano.

El argentino encaró a ‘CR7’, quien se colocó en el punto penal y le animó a cobrar el penalti.

“Tíralo vos, tíralo vos”, le gritaba Emiliano a Cristiano. Algo que no paso, ya que ‘CR7’ le cedió el penal a Bruno Fernandes, quien voló el tiro segundos después.

Martínez se volteó y le bailó a la afición del Manchester United, que ya nada pudo reclamarle al arquero argentino.

Con este triunfo, el Aston Villa llegó a 10 puntos y se coloca en el séptimo lugar, mientras que Manchester United es momentáneamente cuarto con 13 unidades.

Salir de la versión móvil