Newcastle ficha a fan de Don Ramón

Newcastle ficha a fan de Don Ramón Foto: @NUFC

El mediocampista Robert Kenedy, llega procedente del Chelsea

El conjunto de Newcastle United anunció el fichaje del mediocampista Robert Kenedy Nunes do Nascimento, procedente del Chelsea, hasta el final de la temporada en la Liga Premier de Inglaterra.

El brasileño ha causado revuelo en las redes sociales por ser un fiel fanático de ‘Don Ramón’, personaje histórico de la serie ‘El Chavo del 8’.

Robert Kenedy

Foto: @NUFC

Kenedy, quien estuvo prestado la campaña anterior con el Watford, regresó el verano pasado con los “Blues” y sumó algunas participaciones en copas domésticas, en las que incluso ha contribuido con un gol en la victoria de su equipo 5-1 frente al Nottingham Forest por la English Carabao Cup, lo cual despertó el interés de las “hurracas”.

“Estoy muy feliz con esta oportunidad en Newcastle. Ellos me abrieron las puertas para venir aquí a jugar y mostrar mi potencial. Es un club tradicional y Rafa Benítez es un entrenador increíble”, declaró el jugador de 21 años para la página oficial del equipo.

Kenedy se convertirá en el cuarto futbolista de origen brasileño en la historia que vista la camiseta del Newcastle, tras Mirandinha, Fumaça y Cláudio Caçap.

También puedes leer

Manchester City y ‘Pep’, a la final del Carabao Cup

Síguenos en Twitter: Estadio Deportes

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado