Domingo 20 de octubre 2019

Pide un aplauso

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, cree que el estadio de Anfield debe recibir a su ex entrenador Rafa Benítez con una “gran ovación”

 

EFE

 

El alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, cree que el estadio de Anfield debe recibir este sábado al que fue su entrenador, Rafa Benítez, actual entrenador del Newcastle, con una “gran ovación” antes del encuentro del sábado.

 

“Conozco a Rafa y me cae bien. Nos hemos visto un par de veces en alguna reunión de la UEFA. Es un entrenador que ha tenido mucho éxito y una gran persona, me cae muy bien”, dijo este viernes Klopp en rueda de prensa.

 

“Desde mi punto de vista, si alguien quiere recibirlo con una ovación, puesto que es uno de los técnicos más exitosos en la historia del Liverpool, puede hacerlo”, añadió.

 

“Si quieren hacerlo, perfecto. Que lo hagan lo más alto que puedan. Eso es lo que yo haría para saludar a un viejo amigo”, aseguró el preparador germano.

 

Benítez, de 56 años, entrenador del Newcastle desde el pasado 11 de marzo, se sentó en el banquillo de Anfield entre junio de 2004 y junio de 2010.

 

En sus seis temporadas como técnico ‘red’, el madrileño ganó una Liga de Campeones (2004/2005), una Copa de Inglaterra (2005/2006), una Supercopa de Europa (2005) y una Community Shield (2006).

 

El Liverpool y el Newcastle se verán las caras este sábado en el estadio de Anfield (14:00 GMT), en un partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Premier League.

 

AIJ

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado