Raúl Jiménez y la Fórmula Wolves

Raúl Jiménez y la Fórmula Wolves

El delantero mexicano ha estado involucrado en más de la mitad de los goles del conjunto inglés

Raúl Jiménez ha caído de maravilla en los Wolves de Nuno Espírito Santo, quien es el primer entrenador en la historia de la Premier League en utilizar la misma alineación en las primeras ocho jornadas de la temporada.

El delantero mexicano es uno de los 11 jugadores que han sido inamovibles en el esquema del entrenador portugués, que ha repetido la siguiente alineación en 8 partidos, de entre los cuales solo ha perdido uno, por 3 empates y 4 victorias.

Raúl Jiménez suma dos goles y tres asistencias y ha participado directamente en 4 de los 9 goles con los que los Wolves han conseguido situarse en la séptima plaza de la clasificación, con 15 puntos de 24 posibles y 9 goles a favor por 6 en contra. Al estupendo inicio de temporada del Wolverhampton habrá que añadirle que son la cuarta mejor defensiva solo por detrás del Liverpool y Manchester City (3) y Chelsea (5).

Este es el mejor inicio de los Wolves en su historia, pues en las 5 temporadas que habián disputado en Premier, su máxima consecución de puntos a esta altura de la campaña había sido de 7 puntos.

La Premier League regresa el 19 de octubre luego del parón por fecha FIFA y los Wolves buscarán ampliar la racha de 6 partidos sin derrota el sábado 20 cuando reciban al Watford en el Molineaux Stadium, donde mantienen el invicto tras 4 partidos, con 2 victorias y 2 empates.

Por lo pronto, Raúl Jiménez reportó con Selección Mexicana para los duelos amistosos frente a Costa Rica, el jueves 11 de octubre en punto de las 20:30 hrs en el Estadio Universitario y el compromiso frente a Chile, programado para el día martes 16 de octubre en punto de las 20:45 hrs. en el Estadio La Corregidora.

Te invitamos a leer

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado