Miércoles 3 de junio 2020

Takumi Minamino ya pertenece al equipo inglés Liverpool

Takumi Minamino ya pertenece al equipo inglés Liverpool GENK, BELGIUM - NOVEMBER 27: Takumi Minamino of RB Salzburg in action during the UEFA Champions League group E match between KRC Genk and RB Salzburg at Luminus Arena on November 27, 2019 in Genk, Belgium. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Aún no concluye el cierre futbolístico para muchos equipo del fútbol mundial y aun así ya muchos se preparan de cara al 2020, uno de los equipos que ya comenzó a adquirir nuevos talentos fue el cuadro inglés del Liverpool, ya que por medio de su cuenta de twitter el jugador Takumi Minamino, confirmo que […]

Aún no concluye el cierre futbolístico para muchos equipo del fútbol mundial y aun así ya muchos se preparan de cara al 2020, uno de los equipos que ya comenzó a adquirir nuevos talentos fue el cuadro inglés del Liverpool, ya que por medio de su cuenta de twitter el jugador Takumi Minamino, confirmo que se uniría la club de los Reds para el año 2020, procedente del FC Salzburg y según distintos reportes este intercambio se dio por al menos 8 millones de euros.

“Hola aficionados del Liverpool, estoy muy feliz de ser parte de la familia del Liverpool. Siempre trataré de dar lo mejor para el equipo”, escribió en sus redes sociales el atacante de 24 años.

https://twitter.com/takumina0116/status/1207612204301737984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1207612204301737984&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.foxsports.com.mx%2Fnews%2F437797-takumi-minamino-es-el-primer-fichaje-del-liverpool-para-2020

Este nueva adquisición, se debe bastante al gran partido que dio el nipón cuando tuvo que enfrentar en Anfield al que ahora será su equipo esto en fase de Grupos de la Champions League y en ese partido terminó llevándose una diana al igual que una asistencia, seguramente esto  fue lo que llenó el ojo de muchos espectadores y de la misma manera de los altos mandos del club rojo para hacerse de sus servicios lo más pronto posible.

“He cumplido mi sueño de ser jugador del Liverpool y estoy muy emocionado de que este momento se haya hecho realidad. Jugar en la Premier League era una de mis metas”, expresó para la web del club.

Se espera que el jugador japonés se una al club en cuanto el club termine su participación en el mundial de Clubes, donde enfrentará al Flamengo por la Final de dicho torneo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado