Critican a Salcedo en Italia

Se habla poco del futbolista mexicano de la Fiorentina en la liga italiana
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El defensa mexicano Carlos Salcedo ha tenido actividad regular con la Fiorentina en la Serie A de Italia, sin embargo, no ha sido suficiente para algunos periodistas y ha recibido algunas críticas.

El periodista Alberto Cerruti, quien colabora en la Gazzetta dello Sport, dijo que el ex jugador de las Chivas no es tan conocido en la liga italiana y que la falta experiencia para poder jugar en un equipo más grande de Europa.

Cerruti reconoció la calidad y talento de Salcedo, sin embargo, dijo que también le hacía falta otra cosa para y triunfar en el futbol del Viejo Continente. “Lamento decirlo, pero en el futbol actual es necesario tener un buen apoderado. Hay jugadores que cuentan con ese apoyo y pueden llegar a mejores equipos”.

A pesar de esta situación, el periodista reconoció que la imagen del futbol mexicano y los jugadores aztecas ha cambiado en Europa, ya que antes eran considerados como de una categoría inferior.

Elogió al mediocampista Héctor Herrera, quien juega en el Porto, pero dijo que la posibilidad de unirse al Napoli ya había pasado, aunque en las últimas semanas han vuelto a salir rumores sobre el interés de equipos italianos por el mexicano.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT