Sábado 14 de diciembre 2019

Gennaro Gattuso es candidato para dirigir al ‘Chucky’ en el Napoli

Gennaro Gattuso es candidato para dirigir al ‘Chucky’ en el Napoli Gattuso fue despedido de los Rossoneri en el pasado mercado de verano. Foto vía Twitter: @acmilan

El equipo de San Paolo ha puesto un ultimátum a Carlo Ancelotti ante la falta de resultados en el Calcio

Los problemas al interior del Napoli parecen no detenerse después de la rebelión de los jugadores ante las peticiones de Aurelio De Laurentiis. El equipo italiano sigue sin salir del mal momento en la Serie A, y el puesto de Carlo Ancelotti corre peligro.

El Napoli llegó a su octavo partido consecutivo sin ganar en todas las competiciones después del descalabro a manos del Bolonia. La escuadra del ‘ChuckyLozano y compañía cayó hasta la séptima posición de la Serie A, y de momento se mantiene fuera de puestos europeos.

En Italia se habla que Carlo Ancelotti se jugará el puesto en los siguientes dos partidos del Napoli; el primero ante el Udinese y luego con el Genk en Champions. De no conseguir resultados positivos, la directiva buscará a Gennaro Gattuso para ocupar el banquillo.

El extécnico del AC Milan es la principal opción de Aurelio De Laurentiis para suplir a Ancelotti, aunque sus números como entrenador no son los mejores. Gattuso fue cesado de los Rossoneri en el verano después de quedar lejos de los líderes en el Calcio.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado