Domingo 20 de octubre 2019

Gonzalo Higuaín confiesa porqué falló en la final de Brasil 2014 contra Alemania

Gonzalo Higuaín confiesa porqué falló en la final de Brasil 2014 contra Alemania El delantero de la Juventus también habló sobre su futuro en el futbol.

Esa falla le costó la Copa del Mundo a la selección argentina en aquella final

Gonzalo Higuaín delantero de la Juventus y exseleccionado argentino confesó la razón por la que falló ese gol en la final del mundial Brasil 2014 contra Alemania.

El Pipa había quedado de frente al arco de Manuel Neuer, pero su disparo pasó apenas por un costado.

“Fue una jugada inesperada, me tocó estar ahí y lamentablemente no lo pude concretar. Definí con lo primero que se me vino a la cabeza, no sé si hoy volvería a hacer los mismo”.

El balón le llegó de forma inesperada al atacante quien asegura la jugada luce más fácil de lo que realmente fue.

“Me agarra saliendo y de espaldas. Me la dio un defensor a 15 metros y apenas me giré tenía el arco enfrente. Se ve más fácil de lo que era”.

Sobre el final de su contrato con la Juventus y la posibilidad de regresar al futbol argentino con River Plate, equipo del que surgió, prefirió esperar a lo que le depare el futuro u sólo disfrutar de su presente en Italia.

“Me queda este año y el que viene. Yo nunca le cierro las puertas a nada. Hay un gran técnico, varios compañeros míos que les tengo un gran cariño. La gente de River siempre fue conmigo espectacular, pero bueno, ahora trato de pensar en el presente y de disfrutar acá en el calcio”, comentó el argentino.

Higuaín ha sido un elemento importante en la actual temporada para Sarri a lado de Cristiano Ronaldo en la delantera.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado