Jueves 21 de noviembre 2019

Lukaku cargó con todo hacia la afición del Manchester United

Lukaku cargó con todo hacia la afición del Manchester United Foto vía Twitter: @Inter

El delantero belga iniciará su aventura en la Serie A cuando el Inter reciba al Lecce

Una de las bombas del mercado de verano en el fútbol de Italia fue la llegada de Romelu Lukaku al Inter de Milán. El goleador belga se integra a un plantel Nerazzurro con varias caras nuevas como la de Diego Godín y, por supuesto, la de Antonio Conte.

Romelu Lukaku abandonó al Manchester United en medio de la polémica, pues el propio delantero asegura que ya no se sentía feliz en el equipo. En una entrevista, el belga de 26 años cargó contra la afición de Old Trafford, la cual lo culpaba del mal paso de los Red Devils.

“Tienen que encontrar culpables. Siempre éramos Pogba, Alexis o yo. Los tres todo el tiempo. Lo que más me hace reír es que ¿cómo demonios voy a hacer tan mal con mi equipo y me está yendo tan bien con la selección?”, reveló Lukaku a LightHarted Podcast.

El internacional con Bélgica reconoció que el Manchester United no vivía buenos momentos, pero él no era el único jugador que jugaba mal. “No jugué las últimas tres semanas de la temporada, pero estaba ahí entrenando, nunca me quejé”, agregó.

Después de salir de mala manera de Old Trafford, Romelu Lukaku llegó como uno de los grandes refuerzos para el Inter, donde incluso usará la camiseta ‘9’ que por mucho tiempo utilizó Mauro Icardi. El debut del belga en la Serie A será el 26 de agosto ante el Lecce.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado