www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Pjanic ficha con la Juve

 

Para adquirir al bosnio, la 'Vecchia Signora' pagó a la Roma una cláusula de rescisión de 32 mde

El mediocampista bosnio, Miralem Pjanic, se convirtió en el nuevo refuerzo de la Juventus, luego de pagar una cláusula de rescisión de 32 millones de euros a la Roma.

Este lunes, Pjanic aprobó los exámenes médicos correspondientes y firmó un contrato que lo une al club de Turín por los próximos cinco años.

Pjanic también era pretendido por grandes equipos como Real Madrid, Barcelona y Manchester City. Sin embargo, la Juve se quedó con el talentoso mediocampista.

“Mire” se formó en el Metz francés y pasó a Olympique de Lyon, antes de jugar con el conjunto giallorosso, donde disputó 185 partidos y anotó 30 goles, en cinco temporadas con el club romano.

A pesar de que el “La Loba” no planeaba la venta del jugador, Real Madrid, Barcelona y Manchester City buscaron la contratación del bosnio, pero fue “la Juve” quien pagrá 4,5 millones de euros por temporada, a uno de los mejores futbolistas del calcio italiano.

 

 

ICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.