Martes 22 de octubre 2019

Lio Messi el amo del Barça

Lio Messi el amo del Barça Foto: AP

Con la Supercopa de España es el jugador más ganador en la historia del cuadro blaugrana

Messi sigue sumando títulos y rompiendo marcas, con el triunfo de hoy ante el Sevilla el crack argentino se convirtió en el futbolista con más títulos en la historia del FC Barcelona, además fue una noche significativa para el argentino pues fue la primera vez que levantó un trofeo como capitán del Barça.

Lionel llegó hoy a 33 trofeos con la camiseta del Barcelona y quedó en la cima, algo que hasta ahora solo podía presumir Andrés Iniesta que durante su etapa como jugador azulgrana sumó 32 y junto a la ‘Pulga’ eran los futbolistas más ganadores en la historia del equipo pero ahora el trono le pertenece solo a él.

Detrás de Messi, Iniesta se quedó con 32 trofeos, el tercer lugar es para Gerard Piqué con 28, mismo número para Sergio Busquets y la quinta plaza en esa tabla histórica es para Xavi Hernández que como blaugrana coleccionó 25 títulos.

Messi desde su debut con el Barça ha ganado 9 títulos de Liga, 4 Champions League, 3 Copas Mundiales de Clubes, 6 Copas del Rey, 3 Supercopas de la UEFA y 8 Supercopas de España.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado