www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Lionel Messi y el empujón a Diego Carlos del Sevilla

 

Los ánimos se calentaron en el Sevilla contra Barcelona, donde Lionel Messi se enfrascó con Diego Carlos y lo mandó al suelo luego de empujarlo en un encare que tuvieron. De inmediato los jugadores de ambas escuadras comenzaron a empujarse. El árbitro del encuentro mostró la tarjeta amarilla a Sergio Busquets y Fernando luego del conato de bronca que se desató por la acción del […]

Los ánimos se calentaron en el Sevilla contra Barcelona, donde Lionel Messi se enfrascó con Diego Carlos y lo mandó al suelo luego de empujarlo en un encare que tuvieron. De inmediato los jugadores de ambas escuadras comenzaron a empujarse.

El árbitro del encuentro mostró la tarjeta amarilla a Sergio Busquets y Fernando luego del conato de bronca que se desató por la acción del argentino, quien salió sin amonestación o expulsión de la acción.

Poco después de la situación el partido se reanudó y poco después, con los ánimos elevados, concluyó la primera parte en el Ramón Sánchez-Pizjuán sin goles entre Sevilla y Barcelona.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El mexicano 'Checo' Pérez aceptó que este circuito se le dificulta a Red Bull por lo que no será sencillo tener un buen resultado