Los cracks también son mortales

Foto: Especial 

Edinson Cavani da nuestra de su sencillez y sorprende a propios y extraños viajando por autobús en su natal Uruguay

Pese a ser una figura reconocida a nivel mundial, militar en uno de los clubes más importantes del mundo como el París Saint-Germain y testar tasado en 40 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.com -poco más de 800 millones de pesos-, el delantero uruguayo Edinson Cavani dio muestra de humildad al viajar en autobús rumbo a Montevideo luego de pasar las vacaciones al lado de su familia en Salto, su tierra natal.

Alrededor de las 23:30 horas de ayer, Edi sorprendió a los pasajeros que aguardaban en la terminal de Salto para abordar el autobús que los llevaría a la capital uruguaya, quienes no podían creer lo que veían, pues el goleador de Les Parisiens y titular indiscutible de la selección charrúa llegó acompañado por su familiares y cargando con su equipaje para también realizar el viaje en un servicio de las llamadas “líneas interdepartamentales”.

Incrédulos, los pasajeros que se encontraban en los andenes se aglomeraron en torno al “Matador” para pedirle fotos y autógrafos, quien mostró sencillez y buena disposición para atender a todos sus fans. Desafortunadamente no pudo cumplirle a todos, pues por los altavoces de la terminal se reiteraba la orden de partida al ómnibus que Cavani tenía asignado, razón por la cual tuvo que abordar con el motor prácticamente en marcha ante la inesperada y cálida despedida del público.

El trayecto entre Salto y Montevideo es de 500 kilómetros, se recorre en alrededor de seis horas y tiene un costo de 945 pesos uruguayos, equivalente a poco más de 500 pesos mexicanos.

RCF


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!