Miércoles 23 de septiembre 2020

Los rumores crecen ¿Raúl Jiménez, de vuelta al Atlético de Madrid?

Los rumores crecen ¿Raúl Jiménez, de vuelta al Atlético de Madrid?

El regreso de Jiménez al Atlético de Madrid cada día suena más.

La gran temporada de Raúl Jiménez con el Wolverhampton en Inglaterra ha hecho que los grandes clubes en Europa pongan sus ojos en el delantero mexicano.

Hace unas semanas surgió el rumor del interés de Manchester City y Manchester United por el canterano del América y ahora se suma el Atlético de Madrid.

Según el portal Transfermarket, Jiménez está bajo la mira del equipo colchonero, que lo tuvo en sus filas durante la temporada 2014-2015, pero no tuvo muchos minutos por parte de Diego Simeone.

Y es que luego de las complicaciones del Atleti para fichar al uruguayo Edinson Cavani, ahora la prioridad sería Raúl, que tiene ya 22 goles en la campaña con los Wolves. El último de ellos, una joya ante el Tottenham. El atacante salió del conjunto colchonero en verano del 2015 al Benfica, donde estuvo 3 temporadas antes de recalar con los Wolves de la Premier League, en donde apenas en 2 años se ha convertido en un histórico y referente del club.

Con el Atlético de Madrid, Jiménez disputó 28 partidos entre Liga, Copa del Rey, Champions League y Supercopa. Dio 2 asistencias y marcó 1 gol.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado