Domingo 26 de enero 2020

Lyon interesado en fichar a Diego Lainez

Lyon interesado en fichar a Diego Lainez El mexicano no ha recibido muchos minutos en la actual temporada.

La joya del América no ha recibido muchas oportunidades en la escuadra verdiblanca

La falta de minutos de Diego Lainez en el Real Betis lo han puesto a pensar en salir de la escuadra verdiblanca por más actividad en otro equipo, además de haber sido informado por la directiva que no entraba en planes y debía escuchar ofertas.

Uno de los interesados en llevarse al mexicano en el mercado de verano es el Olympique de Lyon, quienes buscan refrescar su ataque con un jugador desequilibrante, así lo informó el periódico francés L’Equipe.

Sin embargo, de acuerdo a medios españoles, la barrera del idioma sería uno de los impedimentos y el jugador no muestra mucho interés en emigrar al balompié francés, manteniendo sus opciones dentro del futbol español.

Ante esto, otra de las opciones sería en el ascenso con el Almeria, aunque sus pretensiones del mexicano permanecen en la Primera División del futbol español, ambas ofertas son a préstamo.

Lainez es el segundo jugador con menos minutos en lo que va de la temporada con tan sólo 60, en seis apariciones no suma un juego completo en La Liga.

Los franceses actualmente se encuentran ubicados en la décima posición de la Ligue 1 y tercero en el Grupo G de las Champions League.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado