Mbappé coquetea con el Real Madrid

Mbappé coquetea con el Real Madrid Foto: AP

El joven francés se reunió en España con el dueño del Mónaco para hablar de su futuro

Según información de diversos medios, el atacante francés, Éylian Mbappé tiene muy claro en donde le gustaría jugar la próxima temporada, luego de que el AS Mónaco recibiera un sinfín de ofertas por la nueva ‘joya’ del futbol europeo.

El ariete de 18 años ya habría hablado con Dmitri Rybolóvlev, propietario y presidente del conjunto francés, durante una reunión que tuvieron en España en la que principalmente hablaron sobre el futuro del futbolista.

Dichas fuentes aseguran que Mbappé le dijo a su presidente “O al Real Madrid o a ninguno”.

Un factor que haría muy probable la llegada del francés a la ‘Casa Blanca’, es la proyección a futuro que tiene el futbolista, misma que el Madrid buscaría incrementar para convertirlo en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Algo que podría frustrar su fichaje con los ‘merengues’, es que su actual equipo buscaría retenerlo al menos un año más para que este se siga fogueando y así incrementar su valor en el mercado.

Lo que aceleraría su llegada a la capital española sería la salida de Cristiano Ronaldo, quien supuestamente está decidido a abandonar al 12 veces campeón de Europa por sus problemas con Hacienda y la molestia que le habría generado sentirse poco cobijado por la institución.

Se cree que el Mónaco pide por lo menos 100 millones de euros por Mbappé, cantidad que el club blanco estaría dispuesto a pagar por el juvenil.

También puedes ver:

Guardado reconoce interés de la MLS

¡México-Portugal, el partido de la jornada!

Rusia comanda Grupo A

Chile vence a Camerún en debut soñado

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado