Martes 10 de diciembre 2019

Mbappé y Cavani serán baja en el PSG; Neymar sigue sin entrar en planes

Mbappé y Cavani serán baja en el PSG; Neymar sigue sin entrar en planes Dos de los atacantes parisinos estarán fue casi un mes por lesión. Foto vía Twitter: @PSG

A pesar de la ausencias el delantero brasileño no es tomado en cuenta para el once titular de los parisinos

 Los atacantes de París Saint-Germain, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, serán baja del equipo tras sufrir sendas lesiones en el triunfo 4-0 ante Toulouse, el pasado domingo, en la fecha tres de la temporada 2019-2020 de la Primera División francesa.

Mediante su portal de Internet, el equipo parisino informó este lunes que el galo sufre una lesión en el tendón de la corva izquierda, por lo que estará fuera de las canchas cuatro semanas.

En tanto, tras ser sometido a una resonancia magnética, el charrúa fue diagnosticado con una lesión en la cadera y no será elegible para el técnico alemán Thomas Tuchel en un mínimo de tres semanas.

Además de Cavani y Mbappé, el defensa central francés Abdou Diallo se lastimó el ojo derecho, pero el club afirmó que las pruebas realizadas tras el cotejo son tranquilizadoras.

A pesar de ello, el delantero brasileño Neymar no se encuentra entre las opciones para ingresar al campo en lugar de los lesionados.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado