Lunes 14 de octubre 2019

Messi rechazó este ofertón para salir del Barcelona

Messi rechazó este ofertón para salir del Barcelona Foto: AP

Pese a los rumores, el futbolista argentino decidió renovar con el Barça y desechar la oferta de un poderoso de la Premier League

Manchester City no quita el interés de tener a Messi en sus filas y hace poco le hizo una gran oferta para que pudiera abandonar La Liga y jugar en la Premier League, una de esa ofertas que muy pocos futbolistas rechazarían pero que la ‘Pulga’ descartó para permanecer en el cuadro azulgrana.

Khaldoon Al Mubarak, uno de los máximos directivos del Manchester City afirmó que no hace mucho hicieron una oferta formal a Lionel Messi para que jugara con los Citizens, en la que además reveló detalles del contrato que tenían armado para el crack argentino, pues estaban dispuestos a pagar los 250 millones de euros de cláusula de salida.

Foto: AP

Además le habrían ofrecido pagarle 250 millones por cinco años, es decir, 50 millones por temporada, sin duda una oferta que lo convertiría en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos. Los directivos del City estaban dispuestos a gastarse lo que fuera pues dentro de las negociaciones también incluía 50 millones para el padre de Messi siempre y cuando convenciera a su hijo de firmar.

Estos contactos se dieron entre diciembre de 2016 y los primeros días del 2017 pero Messi decidió renovar con el Barça a finales del año pasado y puso fin a las especulaciones sobre su nuevo equipo y dejó al Manchester City con las ganas de tenerlo como su principal figura.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado