Mexico va a Puerto Vallarta por boleto a Copa Mundial de futbol de playa

Mexico va a Puerto Vallarta por boleto a Copa Mundial de futbol de playa

México, 24 Abr (Notimex).- La selección de México, y de otras 14 naciones, participará del 13 al 19 de Mayo en el Campeonato de futbol de Playa de la Concacaf Puerto Vallarta 2019, calificatorio para la Copa del Mundo Paraguay 2019. El director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Javier Aranda, destacó que participarán las representaciones […]

México, 24 Abr (Notimex).- La selección de México, y de otras 14 naciones, participará del 13 al 19 de Mayo en el Campeonato de futbol de Playa de la Concacaf Puerto Vallarta 2019, calificatorio para la Copa del Mundo Paraguay 2019.

El director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Javier Aranda, destacó que participarán las representaciones de Antigua y Barbuda, Bahamas, Belice, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos de América, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes Estadunidenses, Jamaica, Panamá, así como Trinidad y Tobago.

En conferencia de prensa, para anunciar éste y otros eventos deportivos, detalló que del 29 de abril al 5 de Mayo se realizará el Puerto Vallarta Open Challenger de Tenis, con una gráfica individual de 48 jugadores y dobles de 16 parejas.

 

Torneo que fue calificado como el mejor challenger del mundo por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), por lo cual el compromiso es mayor en la organización, además de los 135 mil 400 dólares en premios, unos 2.6 millones de pesos mexicanos.

Además, está programado el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa, del 25 al 26 de mayo, donde uno de los atractivos serán las gemelas Karla y Egla Hilario, quienes han ganado una serie de torneos regionales.

Eventos que se desarrollarán en el marco del 101 aniversario del nombramiento de la localidad como municipio.

 

– Fin de nota-

 

NTX/JLS/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado