Domingo 8 de diciembre 2019

Los mejores 11 que se han ido del Mundial

Los mejores 11 que se han ido del Mundial Foto: Especial

Te traemos dos equipos plagados de estrellas que se han ido eliminando del Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 cada vez se acerca más a su final y muchas estrellas se han despedido de la justa veraniega. Te tenemos los mejores 11 que se pueden armar con los equipos eliminados. Uno con los que se despidieron en la fase de grupos y otro con los que se han ido en la fase de eliminación directa.

Fase de Grupos

Un auténtico equipazo, con mucha velocidad y gol por las bandas, llegada por sorpresa de Victor Moses y Kolarov, buen trato de la pelota en el medio campo y un centro delantero que es un auténtico ‘killer’ del área. El único equipo que repite en este cuadro es Alemania con Kross y Khedira.

Fase de Eliminación Directa

Adelante tiene, quizá, a uno de los tridentes más poderosos del mundo. Un equipo con buen trato de balón y muy duro a la hora de defender. El país que repite jugadores es Uruguay con Cáceres y Godín, en la puerta está el mejor arquero del Mundial ‘Paco Memo’ Ochoa.

Sin duda sería un sueño ver a estos dos cuadros enfrentarse uno contra el otro, pero lo que sí es una realidad es que ver tantas estrellas eliminada sólo significa que el Mundial es el torneo más duro del mundo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado